Nuevo Sistema de Formación Subvencionada para Personal Auxiliar de Clínicas Dentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

    ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS
    Y ESTOMATÓLOGOS DE LA I REGIÓN

    Image 

    JORNADA INFORMATIVA EN EL COLEGIO DE LA I REGIÓN
    ‘NUEVO SISTEMA DE FORMACIÓN SUBVENCIONADA PARA PERSONAL AUXILIAR DE CLÍNICAS DENTALES’
    8/03/2007 – 20:00 HORAS 
     

     

    Dentro de las iniciativas que el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región está llevando a cabo en su compromiso con la búsqueda constante de nuevos servicios y proyectos para la mejora de la profesión, la sede colegial acogió ayer una Jornada Informativa sobre un nuevo plan formativo gratuito para auxiliares de clínicas dentales al que ya pueden acogerse los colegiados.   

    ImageDurante la presentación del citado acto, que corrió a cargo de la Directora Gerente del Colegio, Dña. Laura Sacristán Martín, y el Dr. D. David González Zamora, vocal de la Junta de Gobierno y presidente de la Vocalía de Jóvenes Dentistas de la institución colegial, se puso de manifiesto la importancia de un proyecto con el que el Colegio de la I Región pretende facilitar a todas las clínicas dentales la posibilidad de formar gratuitamente a sus trabajadores, siempre y cuando estén cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social.

    Para exponer toda la información necesaria sobre esta iniciativa, la citada Jornada contó con la presencia de Dña. Sonia Martínez Requejo en representación de la asociación E-Dental, institución que realizará la gestión necesaria para disfrutar de esta formación y que impartirá los cursos. A este respecto, destacar que E-Dental cuenta con una amplia experiencia en la gestión de formación según este nuevo sistema, facilitando una oferta formativa adaptada a las necesidades actuales de las clínicas dentales.

    Finalmente, E-Dental entregó a los numerosos profesionales concurrentes toda la documentación necesaria para acogerse a este proyecto e inscribir a sus auxiliares en los diferentes cursos, que se impartirán tanto en modalidad on-line como presencial en la sede del Colegio de la I Región.

    Desde la organización colegial recordamos que la gratuidad de estos cursos es posible gracias al nuevo Sistema de Formación Profesional Continua regulado en el Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, y que está funcionando desde 2004.

    De este modo, este sistema hace posible que los trabajadores/as de empresas privadas puedan formarse gratuitamente, a la vez que las clínicas para las que trabajan bonifican el coste de dichos cursos en los Seguros Sociales.

     

    Información y contacto
    Beatriz Cuevas
    Tel.: 91 515 80 20 – e-mail: revista@coem.org.es