VII Foro Informativo de Actualidad Odontológica

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA I REGIÓN

Image

CELEBRACIÓN DEL VII FORO INFORMATIVO DE
ACTUALIDAD ODONTOLÓGICA EN EL COLEGIO DE LA I REGIÓN
‘TRÁMITES A REALIZAR PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE APERTURA,
MODIFICACIÓN Y CIERRE DE CLÍNICAS DENTALES’
16/01/2008 – 21:00 HORAS

El pasado 16 de enero de 2008, el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región volvió a celebrar un nuevo Foro Informativo de Actualidad Odontológica que, en su séptima edición, abordó un tema de gran interés para los profesionales: ‘Trámites a realizar para la obtención de licencias de apertura, modificación y cierre de Clínicas Dentales’.

Para ello, la organización colegial congregó en su sede a diversas personalidades de prestigio y profesionales expertos en la materia que intervinieron como ponentes en un interesante debate moderado por el Dr. D. Vicente Jiménez López, presidente de los Foros de Actualidad de la organización colegial.

Image El citado encuentro, al que acudieron un importante número de colegiados interesados en una materia de suma importancia para la profesión odontológica, contó con la presencia del Dr. D. Sabino Ochandiano Caicoya, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, y la inestimable participación de miembros destacados de diferentes consejerías de la Comunidad de Madrid, como Dña. Patricia Flores Cerdán, Directora General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de la Consejería de Sanidad, Dña. Marisol Santos Sánchez, Jefe del Área de Planificación y Gestión de Residuos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, D. José Manuel Garayalde Brau, Jede del Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, D. Enrique Alexandre Arroyo, Subdirector General de Autorización y Acreditación de la Consejería de Sanidad, y D. Santiago Sevilla Alonso, Subdirector General de Inspección Sanitaria de la Consejería de Sanidad.  

Como destacó el Dr. Jiménez López durante la presentación del citado acto, la organización colegial consideró oportuno llevar a cabo una iniciativa de este tipo dada la problemática de los trámites a realizar para la obtención de licencias de apertura, modificación y cierre de clínicas dentales, un tema que ataña directamente a todos los dentistas en general.

De este modo, el VII Foro de Actualidad organizado por el Colegio de la I Región, que tuvo una gran acogida por parte de los profesionales, contó con la interesante intervención de varios representantes de las diferentes consejerías de la Comunidad de Madrid que intervienen en los diferentes procesos de apertura, modificación o cierre de clínicas, que, además de recordar a los colegiados la disponibilidad de la Administración para resolver sus problemas a este respecto, ofrecieron a los presentes una visión clara de las diferentes normativas existentes, aclarando las dudas y cuestiones espinosas de las múltiples normativas que, desde las diferentes consejerías, se aplican a la actividad desarrollada por los profesionales de la odontología.

 

Información y Contacto:
Beatriz Cuevas
e-mail:
revista@coem.org.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s