Normas de publicación

La dirección de envío es: publicaciones (at) redoe.com
En el envío electrónico se incluirán

Una carta dirigida a la dirección de la revista, en la que los autores declaren conocer y estar de acuerdo con el contenido del manuscrito, en la que se solicite la publicación del trabajo. En ella pueden incluirse propuestas de revisores, debidamente justificadas. Cuando, eventualmente, sea aceptado el trabajo para su publicación, será necesaria una copia en papel, firmada por el autor principal.

Un documento adjunto, en formato Word (Windows), que contenga el texto del artículo completo, en inglés o español, incluyendo en el mismo documento la bibliografía y las tablas (ver más adelante).
En la primera página de dicho documento se incluirán el nombre y apellidos del autor o autores y su filiación completa, y el título del artículo. Se indicará con cual, de entre los autores, deberá mantenerse la correspondencia por parte de la Revista.
Toda la información se escribirá con letra Arial de 12 puntos, espaciado doble y justificación completa. Con negrita se podrán resaltar únicamente las palabras o frases que se consideren de mayor interés. Deberán evitarse otras ediciones (diferentes tipos o tamaños de letra, coloreados, etc.) del texto.

Las TABLAS se incluirán al final del documento, ocupando una página cada una. Se numerarán de forma correlativa, especificando el significado de las abreviaturas, si se incluyeran. Las tablas se citarán en el texto por orden de aparición y deberán ser compresibles por sí mismas. Se evitará en ellas la repetición de datos citados de otra forma.

Las FIGURAS, si las requiere el artículo, deberán estar en formato JPG o TIFF. Deben tener al menos una resolución de 300 ppp y un tamaño no superior a 1MB. Los autores deben recordar que las imágenes pueden ver su tamaño final reducido por razones editoriales. Las figuras no deben incorporarse al manuscrito, sino enviarse separadamente. Deberán citarse por orden de aparición y numerarse de forma correlativa. Los archivos lo deberán reflejar en sus denominaciones (Figura1.JPG, Figura2.TIFF, etc.).

Si, posteriormente el artículo, tras el informe de revisores, fuese aceptado, los autores se comprometen a realizar la traducción del artículo completo al idioma correspondiente no incluido en la remisión inicial (inglés o español).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s