Premio A. Nadal-Valldaura

Objetivos

Premiar la calidad científica de los artículos publicados y el esfuerzo de los autores.

Convocatoria

Tomaran parte, automáticamente, en el mismo todos los trabajos publicados en la REDOE (edición electrónica) durante el año en curso.

Premio

Diploma acreditativo a los autores
Figura conmemorativa
Dotación económica

Reglamento – Historia

Cuando la Revista inicio su publicación en el año 1952 entonces bajo el nombre de REVISTA ESPAÑOLA DE ESTOMATOLOGIA y con la finalidad de fomentar la investigación en este campo, un prestigioso grupo de profe- sionales propuso la creación de un premio para ser concedido a través de esta Revista, cuya faceta económica se nutriría merced a aportaciones ano- nimas y regulares de donantes, cuyo nombre debía permanecer en el ano- nimato, demostrando así que el único interés que les movía era estimular el estudio en nuestra rama sanitaria.
Actualmente y despues de haber otorgado 54 PREMIOS REVISTA EUROPEA DE ODONTO-ESTOMATOLOGIA, al cambiar el formato y el equipo de redac- cion, este, ha considerado otorgar nombre propio al mismo y denominarlo PREMIO ANTONIO NADAL-VALLDAURA en reconocimiento a su fundador y Director a lo largo de estos 54 años.
A tal fin el Premio debe concederse al trabajo que se considere mas interesante de entre los publicados en las paginas de la revista durante el año.

Bases

La reglamentación del Premio y su concesión se regirá por el siguiente articulado:

  • ARTICULO 1º: El Premio A.Nadal-Valldaura, constara de un Diploma acreditativo una figura diseñada a tal fin y una cantidad en metálico. Será concedido anualmen- te en el mes de enero al trabajo publicado en la Revista que se considere mas interesante.
  • ARTICULO 2º: Participaran automáticamente al Premio todos los trabajos origi- nales de autor español, con ejercicio legal de la profesión en nuestro país, publi- cados durante el año anterior en las paginas de la Revista.
  • ARTICULO 3º: El diploma acreditativo sera expedido por la Revista Europea de Odonto-Estomatologia y firmado por el Secretario de redacción y el Director de la misma.
  • ARTICULO 4º: En el diploma acreditativo se hará referencia explicita a que el premio se otorga al trabajo galardonado detallándose asimismo el nombre del autor o autores. Por lo que se refiere a la entrega del diploma y demás efectos, se hará siempre referencia al primer firmante del trabajo.
  • ARTICULO 5º: La concesion del premio constara de dos fases:
    POR DETERMINAR
  • ARTICULO 6º: El jurado procederá a votaciones eliminatorias, mediante voto secreto hasta proclamas el ganador del premio.
  • ARTICULO 7º: El premio no podrá quedar desierto, ni ser dividido.
  • ARTICULO 8º: Se concederá diploma acreditativo de la nominación y el puesto obtenido a los demás artículos nominados.

Notas

Para optar al Premio los firmantes deben estar registrados a la Revista (la inscripcion es gratuita)
La JORNADA DEL PREMIO, como es habitual se celebrara el ultimo Sábado del mes de enero de cada año.
54 JORNADA DEL PREMIO
1º PREMIO ANTONIO NADAL VALLDAURA
31 DE ENERO DE 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s